¿No sabes que regalar? ¿No te decides entre dos regalos de las mismas características? ¿Siempre tienes que cambiar regalos? Unete a la cultura del vale regalo personal.

Tal como comentamos en la web valesregalo.es, no se trata de meter un trozo de papel en un sobre, sino de conseguir que a quien le entregues el vale, este le entusiasme como un regalo más. ¿Y esto es posible? Es posible porque con un vale regalo tu decides el grado de personalización del vale, el texto y los detalles que lo complementan, y la forma de entrega, de manera que puedes conseguir el efecto regalo tan deseado.

Evidentemente, regalar vales o aceptar vales como regalo implica un cambio cultural en el modo de hacer o recibir regalos, pero si asumimos el inconveniente de no poder entregar el producto o el servicio regalado de un modo presencial, todo lo demás pueden ser ventajas, ya que te puedes olvidar de cambios o devoluciones, o de tener que gastar dinero en algo que tal vez acabe como un “pongo” (donde lo pongo) en algún trastero.

Ya sea como opción principal, o como plan B, un vale regalo puede ser muy útil, y vamos a tratar de comentar sobre sus posibilidades, en lo que llamaremos la nueva cultura del vale regalo, ya que ahora ya podemos aprovechar las ventajas del comercio electrónico y las compras por Internet para conseguir un vale regalo perfecto.

Una idea para regalar, preparar un vale, y comprar por Internet son las 3 claves de la nueva cultura del vale regalo. Si te parece interesante, compártelo con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, y pronto se oirá hablar de ello.

¿Qué opinas de la cultura del vale regalo?