Un vale regalo es una forma original y divertida de hacer un regalo a tiempo, sin la urgencia, la dudas, o el estrés habitual a la hora de comprar regalos.

Existen muchos tipos de vales regalo, personales y comerciales, de los que trataremos de comentar y compartir posibilidades. Pero de entre todos ellos destaca el vale regalo personal, aquel que elaboramos a partir de una idea y unas cuantas fotos, y que nos permite regalar todo tipo de productos, experiencias, viajes, etc… para todo tipo de celebraciones o fechas señaladas.

En este sentido, hablando con amigos y conocidos, todos tienen alguna mala experiencia al comprar un regalo, ya sea por que el regalo no gustó, porque estaba repetido, o bien porque tenia una fecha de caducidad o bien unas fechas establecidas.

Pues bien, todo esto no pasa con un vale regalo personal, ya que la idea inicial se convierte en una decisión compartida, en una búsqueda conjunta de un hotel, unas entradas de teatro, o bien en una compra eficiente, ya que puedes tomar todo el tiempo que quieras en buscar el mejor precio para tu regalo, y esto hoy en día es todo un lujo.

Con los vales regalos no hay problemas, no verás que una prenda de ropa es más barata al cabo de unos días por las rebajas, o bien volviendo a la tienda a cambiar o devolver un regalo.

Aunque también tiene un inconveniente, un trozo de papel arrugado escrito en bolígrafo, y con alguna palabra tachada no es un vale regalo, aunque eso ya es cosa de cada uno, ya que si en el papel pone viaje a Nueva York, triunfas seguro. Ya hablaremos de los vales de último recurso…

En definitiva, si te interesan los vales regalos este es tu sitio, y esperamos tus comentarios y experiencias regalando vales.

¿Qué opinas de los vales regalo?