¿No encuentras el regalo que estás buscando? ¿Te preocupa que el regalo pueda ser útil, o tienes dudas sobre tallas, fechas, destinos, o los gustos de la otra persona?

Todas estas dudas te acercan a la cultura del vale, y es que un vale por un regalo puede ser la solución para hacer un regalo de manera original y diferente, y además acertar con todo. ¿Qué te parece la idea?

Tal como hemos visto a través de la web y de las ideas para regalos, podemos hacer vales para un montón de productos o servicios de diferentes categorías como escapadas, experiencias, entradas, y para diferentes ocasiones como el Día del Padre, el Día de la Madre, e incluso como regalo de cumpleaños.

Ahora veamos algunas posibilidades para hacer un vale por un regalo, en base a la tipología del regalo y a sus características:

  1. 1

    Cuando el regalo implica una reserva o la selección de un destino o unas fechas, y necesitas conocer la agenda o la disponibilidad de la otra persona.

  2. 2

    Vales personales hechos a mano para ciertos regalos cuotidianos como una cena, un desayuno, un masaje, o cualquier idea que puedas tener en cualquier momento del día. Aquí hasta puedes hacer un pack de vales regalo.

  3. 3

    En caso de querer regalar un viaje, un vale puede complementar la explicación. No es lo mismo explicar un regalo que entregar un vale personal con los detalles del viaje y un ¡Nos vamos de viaje!

  4. 4

    Util para los regalos que implican la elección de un color o una talla, por ejemplo en el caso de ropa o zapatos. Un vale personal puede evitar tener que volver a la tienda a cambiar la prenda de ropa.

  5. 5

    Otra opción es hacer un vale por partes de regalo. ¿Por qué no regalar una bicicleta por partes? De esta manera repartes el regalo en varias entregas.

Como ejemplo, de un modo personal, hemos hecho este vale por un regalo:

Vale por un Regalo

Se trata tan solo de algunos ejemplos, evidentemente no se pueden hacer vales para regalos de cualquier producto, y de hecho a veces no es conveniente utilizar esta opción, ya que tal vez la otra persona espera poder abrir un regalo o utilizarlo el mismo día de su cumpleaños. De todas formas, como ya hemos comentado, la opción de los vales para hacer un regalo puede ser utilizada como una oportunidad en aquellas ocasiones en las que nos preguntamos ¿Qué le compro?

En definitiva, hacer un vale regalo es sencillo y divertido, tan solo necesitas una idea de regalo, unas fotos, una declaración de intenciones, y ya lo tienes, listo para entregar. Y por supuesto una vez entregado, puedes utilizar la opción de comprar por Internet y buscar una oferta o un descuento que ayude con el precio del regalo.

¿Qué te parece un vale por un regalo?